LOS COMENTARIOS




Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Horst, muchas gracias por escribir. En el artículo sobre el cuadriciclo hay un plano con las medidas generales del chásis. La única información que tengo es la que aparece ahí. Si en algo puedo ayudarte con mucho gusto lo haré. Saludos.


Anónimo dijo...
Hola jefe, soy de alemania y quiero decir usted ha hecho un bici fantastico. Tengo ganas para hacer tambien una para mi. Quiero usarla en el sur de Espana en mi vacaciones. Usted ha puesto muchos fotos en la pagina, me gusta. Es posible tener un plan o mas detalles? Perdona de mi Espanol. Un saludo cordial Horst


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola, muchas gracias por escribir. Espero que lleves a buen término tu proyecto. Cuando lo termines me lo muestras. Si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo haré. Saludos.


Anónimo dijo...
Hola! la verdad que muy bueno el blog. Tengo en mente armar un cuatriciclo a pedales similar al suyo, pero me gustaria hacerlo un poco más equipado, y con espacio detras de los asientos para llevar cosas. Si tienen alguna sugerencia me viene muy bien. Abrazos y exitos!


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Doctor, muchas gracias por su comentario, me alegro que le haya gustado el blog. Cuando quiera vemos su terreno. Saludos.


Eduardo Benfeldt dijo...
Increible y entretenida 1era. visita, estare pendiente en su trabajo, me alegra que haya llegado a mis manos este blog, interesantisimo. Tenemos una propiedad que reune algunas de las caracteristicas de la vivienda multifamiiar de 5.30 mts de frente, me gustaria que la conociera y nos asesorara en ideas para darle un mejor uso del que le estamos dando en la actualidad.


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Lenín, muchas gracias por escribirme. Los "collarines" son piezas cilíndricas que funcionan como espaciadores. Estos pueden estar libres o fijarse al eje mediante una "castigadera". La "castigadera" no es más que un tornillo Allen sin cabeza que se ubica en un agujero roscado en el collarín. Al apretar el tornillo el movimiento del collarín se restringe fijándolo al eje. Saludos hasta Colombia.
 
Lenin Sanchez dijo...
hola soy Lenin lo saludo desde Colombia, primero que todo felicitarle por el cuatriciclo muy buen proyecto, le cuento que me encuentro realizando un proyecto muy parecido al suyo pero en el solo implemento 3 ruedas y pues he tomado de referencia el mecanismo de transmision que implemento en su cuatriciclo, pero no comprendo muy bien los "dos collarines de 5/8” de diámetro interno y 5/8” de longitud con castigadera" pues no tengo entendido en que consiste, como es y que función tiene la "castigadera". seria de mucha ayuda si me pudiera colaborar con esta inquietud, y pues si no es mucha molestia pedirle unas asesorias por algún otro medio que a usted a mi se nos facilite. muchas gracias por su atención.


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Tunjo, muchas gracias por escribirme. De momento no tengo ningún video tutorial sobre cómo hacer los alimentadores para colibríes. Su elaboración es sumamente sencilla y puede deducirse de las fotos y videos que subí a mi blog. Saludos.
 
Tunjo Nocturno dijo...
Hola, buena tarde Me interesa mucho saber cómo hacer para hacerlos. Es decir, sería interesante ver un tutorial en video para entender la herramienta que usas para el néctar como también para las hormigas. Gracias.


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Ganímedes, muchas gracias por escribirme. ¿No existe la posibilidad de que alguien lo construya para tí? Con mucho gusto podría tratar de resolver tus dudas a distancia. Gracias por tus comentarios. Saludos.
 
Ganimedes Jupiter dijo...
Buenas noches, desde Madrid (España), y digo noches porque de noche se me hizo mientras estuve fascinado por el cuadriciclo. Aún no he visto nada más de tu sitio web, pero es que justo buscaba cómo conseguir uno para mis papás, que andan viejos y obesos, y ninguno se confía ya para ir en su bici solo, para pasear. Yo creo sea imposible, pero si ves forma de que yo pudiera replicar tu proyecto, quizá con tu ayuda (y de entrada sé que no será posible ni económicamente ni prácticamente, pues no estoy acostumbrado a herramientas ni a hacer nada con ellas). En todo caso vaya para tí toda mi admiración por ese diseño.... Y sólo he hecho que empezar a leer tus páginas...


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Muchas gracias por tus comentarios Paúl. Espero que cuando termines el tuyo me lo muestres. Suerte en el proyecto y saludos hasta León, México.
 
Paul David Zamora Rojas dijo...
Hola:

Saludos desde León, México. Y comentándote que me fascino tu cuadriciclo, tengo tiempo que lo quiero hacer y me gusto mucho los detalles que fotografiaste, me sacaste de muchas dudas.

Mi idea es un solo asiento para que sea mas chico, por que también donde guardarlo ya que vivo en un departamento y puedo cubicarlo bajo la cama cuando no lo utilice por largo tiempo, asi lo diseñe y deseo andar en pavimento/tierra.

Te agradezco, un saludos y un abrazo. Felicidades.

Atte. Paúl David Zamora



 
Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Gracias por tus comentarios. Espero que construyas el tuyo porque conducirlo es realmente divertido. Saludos.
 
Anónimo dijo...
Me gusta mucho tu trabajo y por los comentarios y un poco de observación en la pagina me di cuenta de que eres creativo y muy paciente jaja. Intentare hacer el cuatriciclo (Y) Saludos desde Sinaloa, Mexico.


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Muchas gracias Germaín, saludos hasta Valdivia.
 
 
Germaín Angulo Vargas dijo...
Hola. Sólo para felicitarte por el sitio y, fundamentalmente, por tu trabajo, creatividad y generosidad con tus ideas y creaciones.

Saludos desde Valdivia (al sur de Chile).


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Estoy de acuerdo con lo que dices y esa es precisamente una de las razones por las cuales diseñé y construí el cuadriciclo, para salir con mi madre a pasear y hacer un poco de ejercicio.

Guillermo dijo...
Muchas gracias por tu respuesta, en Guatemala es imposible encontrar una tricicleta con llantas 20 y que sean de dos ruedas trasera y es que este tipo de vehiculo serviria de mucho para persona que por alguna razon no logran mantener el equilibrio o de la tercera edad, gracias de nuevo y estaremos pendientes.

Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Supongo que se refiere al cuadriciclo. Aún no tengo un estimado exacto del costo pero calculo que ronda los $ 1000.00 y en estos momentos no tengo ninguno a la venta.

Anónimo dijo...
hola buenas noches felicidades ke bien le kedo me preguntaba komo cuanto aproximadamente kuanto sale hacer uno de esos y si usted tiene alguno en venta muchas gracias por su tiempo.


Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Estimado Guillermo:
Fijate que, de hecho, el siguiente proyecto de vehículo impulsado por fuerza humana que quisiera diseñar y construir es un triciclo. En cuanto al diseño hay dos posibilidades que estoy considerando: 2 ruedas delanteras para la dirección y 1 trasera para la tracción ó 1 rueda delantera para la dirección y 2 traseras para la tracción. La idea todavía la estoy madurando en la cabeza y en bocetos pero aún no hay nada concreto. Saludos.

Guillermo dijo...
Que buen sitio y que orgullo que sea guatemalteco. Desde hace mucho tiempo he estado intentando encontrar un triciclo para adulto marco 20 o 24 y solo en el extranjero hay. Has hecho alguno? Mi duda siempre ha sido como lograr la traccion trasera cuando es un eje el que debe mover las dos ruedas, gracias y felicitaciones.

Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
A los que me han preguntado por los planos del cuadriciclo les informo que coloqué un dibujo con las medidas generales del chassis en el artículo "CUADRICICLO DE DOS PLAZAS". Espero que les sirva. Saludos.


Anónimo dijo...
Gostaria de saber mais sobre esse seu quadriciclo se terias condiçao de me dar as medidadas,tenho uma dificuldade de pedalar so assim poderia pedalar com meu marido ja que temos uma certa idade um ajuda o outro se poderes me ajudar te agradesso moro no brasil,um abraço meu imail e janier_mara@hotmail.com.


Anónimo dijo...
Oi moro brasil tenho 56 anos ,adorei teu quadriciclo poderias me ajudar a fazer um,poderias mandar as medidas eu acho que estou pedindo de mais ,se poder,assim poderei amdar de bicicleta com meu marido um grande abraço fico no aguardo.
janier_mara@hotmail.com

Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Don't worry about your spanish, I'll try to explain myself in english. When I began designing the quadracycle I made some drawings but their mesurements change a lot during the building process. I will prepare some plans with the correct measurements so please wait. Thank you for your interest.

Denniston dijo...
Sorry for my inability to speak Spanish. I very much appreciate your design taste, especially the design of your quadricycle. I am preparing to build one this spring, and am wondering if you could upload some measurements of your cycle, as well as the modifications you made to the rear of your bike. Great work, and thanks for sharing!

Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Rodrigo:Gracias por tus comentarios. Fijate que, tras realizar varios paseos de prueba en el cuadriciclo, hice algunas modificaciones al mecanismo de dirección y la transmisión. Los ejes de las ruedas delanteras son ahora más gruesos y las piezas que los sujetan más robustas. La actualización de esta modificación la puedes ver al final del artículo. Además también rediseñé el tren trasero pero todavía no he subido la actualización. Cualquier duda que tengas con gusto trataré de resolverla. Saludos.


rodrigombia dijo...
hola, vi tu cuadriciclo, esta muy bueno, voy a tratar de hacer uno, te queria consultar, si le hiciste alguna modificacion mas, y aparte consultarte, los ejes de las ruedas no se torcieron por el peso? como estan sujetos de un solo lado, me da la sensacion que las ruedas se van a torcer hacia adentro.gracias por tu informacion.pd: tenes las medidas del largo de los caños del chasis y demas piezas?

graciasrodrigombia@adinet.com.uy

Neto dijo...
Edgardo !!!Ayer fui de paseo a la Antigua con mi novia... y se quedo enamorada de unos cuadernos de madera. Los compramos (un tucan pequeno y una culebra grande). Llegando a la casa me di cuenta que eras vos quien los habia hecho !!! No se si te acordes de mi, soy el hijo de Xuwin, la hermana de Santos. Hicieron musica juntos hace tiempo y tocaron en la Bodeguita. Felicitaciones por todo el arte que haces ! esta de maravilla !!! A ver si entramos en contacto uno de estos dias.

Cuidate !Neto

Nery Fernando dijo...
Kachi, no soy artista, pero me gusta mucho apreciarla, buenas fotos y buenos diseños, me llama la atención que trabajas con material re-utilizable, por cierto me entere de vos y tu papa en la Revista D de Prensa Libre, lo unico que tu blog lo tuve que googlear... no importa ya pude ver mas de tu trabajo. Segui adelante.


Quib dijo...
Wow Kachi te felicito no solo por tu blog si no por contarnos un poco de la mision de tu vida, para mi es sorprendente saber que conozco a alguien con mucho talento.

un abrazo


sexteando dijo...
hey cachi, que buenas fotos! ya me habían comentado de la calidad de artista que eres, pero es la primera vez que tengo el gusto de ver tu trabajo. Me encanta como manejas la luz, sobre todo en los desnudos... un abrazo, te veo por ahí!

bachán
Mi quinto Patio dijo...
¡Excelente blog! Sobre todo por la variedad de su contenido y su calidad gráfica. Felicitaciones.
Valixca dijo...
Muy lindas imágenes... soy una aficionada de la fotografía... te invito a ver mis fotos en http://valixca.artelista.com
Gracias por compartir las tuyas!!!



Gustavo dijo...
El arte es una caricia para el alma, y más aún cuando quien la crea es un gran ser humano, y es de dar gracias a la vida, cuando se tiene la fortuna de conocer a este GRAN SER HUMANO, el KACHI. Un abrazo

Anónimo dijo...
Estoy facinada con tu trabajo, felicitaciones estoy muy interesada en conocer mas, eres un gran artista a mi me gusta la fotografia no me separo de mi camara pero es solo por aficion, el arte de captar esas imagenes es un don que personas ecogidas traen consigo.

Ale dijo...
HOla!!! Soy Alejandra y vivo acá en Guate. Buscando más acerca de artesanías me topé con tú blog. Me encanta todo lo que haces, acá abunca la creatividad y el talento!!!

Me gustaría saber si das clases de encuadernación? Ya que éste es un tema que me gusta mucho, pero acá en nuestro país son pocos los que se dedican a ésto.

Espero tu respuesta. Hasta pronto!

Ale
Ale dijo...
Te dediqué un espacio en mi blog, espero no te moleste. Pero es que no lo pude evitar, me quedé encantada con tú trabajo!!!

Hasta pronto!

Ale
Ale dijo...
Bárbaro!! Que hermosas fotos! Definitivamente la creatividad y el arte está en todas partes.

Felicidades y adelante con tú trabajo, que realmente es muy bueno y de calidad!

Hasta pronto!

Ale

-p.s.- Por favor, pon un gadget para seguidores, ya que quiero estar atenta a todas tus entradas. Y por cierto, ya sabes que estás más que invitado a mi bloguito!!! Un abrazo!
Ale dijo...
Tú qué comes? Destacas en todo lo relacionado al arte. Me gusta encontrar gente así como tú!!! Por favor sigue subiendo más trabajos, que eres todo inspiración!

Gracias por compartir tú talento!

Ale

sexteando dijo...
uff! también me encantan las pinturas; la del perro, la del chavo que están despiojando, la última del chavito... el estilo en general, la manera de acomodarlas... que bien! los afiches también están muy buenos, y los cuadernos artesanales... en fin... espero que sigas subiendo más trabajos :)

Anónimo dijo...
Felicitaciones Kachi...

Súa Agapé dijo...
Hola! Te encontre por el blog de Ale! Te felicito por tus cuadernos. El mes pasado me regalaron uno, el del diseño del armadillo. :) Hermoso!

Ale dijo...
Todo artista siempre necesita estar rodeado de un lugar que lo inspire. Que alegría que tú tienes el propio ¡Me gusta mucho como te quedó tu jardín!

Saludos!

Ale

Rossina dijo...
buenisima todas las fotos e imagenes! felicitaciones.

Irineo dijo...
Felicitaciones Edgardo, siempre que veó tu blog, siento un extraño, agradable y complice compromiso en la promoción y diseño del siguiente paseo, con todo lo que ello implica. ¡Buena Onda !

Observ: tengo dificultad visual con el color de fondo del mapa de recorrido, si pudieses cambiarlo, con las disculpas de mérito, es lo que me parece, pero sería bueno leer comentarios al respecto.

Ale dijo...
Que bonita actividad! Soy algo miedosa por tanta inseguridad, pero veo que hay muy buenas experiencias, así que espero hacerme de mi bici, tirar el miedo y participar!

Ale dijo...
Vaya!! No me digas que también interpretas el órgano?? Eres todo un genio!!

Ale

javierfc dijo...
Buen día, permita felicitarlo por el trabajo realizado y por venir, en el presente se necesitan de esas ideas prácticas y artísticas de las que es creador. Estoy interesado en comprar algunos exhibidores grandes de madera como los expuestos en manifestarte, mi correo es jfernandez039@gmail.com, agradezco de antemano la información al respecto, feliz día.
Kazumi Edgardo Lou Goto dijo...
Hola Gaby, gracias por tus comentarios sobre los Paseos Nocturnos en Bicicleta y sobre mi blog. En cuanto a la pintura del perro quiero contarte que la hice en el 98, hace 12 años, y llevo pintando, con interrupciones pues no me dedico a eso, más de 20. Comencé a pintar perros hace mucho mucho tiempo, quizás antes que Jorge (pintor al que dicho sea de paso admiro muchísimo) y, con toda seguridad, antes que yo alguien más lo hizo. Como dice el sabio refrán: "no hay nada nuevo bajo el sol". Aunque el tema es el mismo creo que lo importante es el aporte que cada uno pueda hacer desde su visión personal. Aún tengo muchísimos bocetos sobre perros que quiero llevar al lienzo y algún día lo haré. Quizás la diferencia radique en que yo no expongo mis pinturas ya que en todos estos años solo he tenido dos exposiciones personales y, quizás por eso, mi trabajo como pintor no se conoce mucho. Saludos.


Anónimo dijo...
Hola, acabo de visitar el sitio y me parece interesantisimo. Todo mi interes comenzo con el paseo en bicicleta y felicito a toda la organizacion por iniciar una actividad tan importante, recreativa y sana. Me llamo mucho la atencion porque personalmente le tengo mucho temor a andar en la calle y esta forma de reclamar nuestro espacio, nuestra guate me parece excelente. Mi unica observacion es en tu espacio de pintura, tienes una foto de un perro que esta pintado en una paleta de azules y grises, un perro callejero. Esta obra se asemeja mucho al tema utilizado por Jorge Mazariegos, artista guatemalteco reconocido. En realidad es bastante la similitud, esto de alguna forma me causa inconformidad porque pareciera una copia del cuadro expuesto por el en manifestarte el año antepasado. Te lo comento porque creo que es importante reconocer tambien la obra de los demas. Sigue adelante con este movimiento tan valiente y necesario en nuestra guate!! Saludos.
Gabby.-

POR FAVOR HAGA SU COMENTARIO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario